ACERCA DE

PHOENIX

ACERCA DE > QUE HACEMOS



QUIENES SOMOS

QUE HACEMOS

CONTACTO

 

Unimos la calidad con la vida.

Mejorar la calidad de vida de las personas implica para nosotros un proceso de mejora continua, con altos estándares de calidad en todo lo que hacemos.
La calidad de nuestros productos es garantizada mediante la utilización de materias primas de máxima calidad, a través de un riguroso análisis de proveedores y la auditoría permanente de nuestra propia planta productiva.

Nuestra gente está altamente capacitada y el plan de excelencia operacional de la compañía apunta al máximo rendimiento de los equipos y al cuidado de nuestro personal de planta, implementando programas de seguridad que impiden el acceso a las maquinarias de forma que ningún operario pueda sufrir accidentes.

Los procesos de trazabilidad nos permiten conocer la ubicación y trayectoria de un producto, alcanzando también las muestras médicas por partida.

Nuestro equipo de representantes está altamente capacitado para atender al cuerpo médico con profesionalismo, brindando una promoción dinámica a través de la cual da soluciones a todas sus inquietudes.

Nuestro departamento médico está comprometido con la educación médica, abarcando programas y actividades que tienen el fin de proporcionar actualización a los médicos y profesionales de la salud sobre información científica relevante, con un contenido equilibrado, completo y actualizado.

El resultado de todas y cada y una de nuestras áreas de trabajo se ve representado en el liderazgo asumido a través de nuestras líneas terapéuticas: Antibióticos, antisépticos, cardiometabolismo, respiratoria, neurociencias, urología y gastroenterología.

Diariamente nuestros productos son utilizados por millones de personas.
Y es por eso que decimos que lo que hacemos es unir calidad con vida. Porque esas personas, todos los días, llevan una mejor calidad de vida, hacen más, se sienten mejor, viven más tiempo. Ese es nuestro compromiso.

Un compromiso por la Salud que se renueva día a día a través de los que con pasión hacemos Laboratorio Elea Phoenix.

   SERVICIOS
   A PROFESIONALES
   NUESTROS PRODUCTOS
   CALL CENTER
   PARA FARMACIAS
   FORMA PARTE DE LA
   FAMILIA PHOENIX
   SITIOS WEBS TEMATICOS